Microsoft Office 2016 es una suite de aplicaciones de productividad que incluye Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Access, Microsoft Outlook y Microsoft Publisher. Es el sucesor de Microsoft Office 2013 para Windows y Office para Mac 2011.

A continuación se detallan algunas de sus principales Novedades:

Coautoría

En Word y PowerPoint
Trabaje con otras personas simultáneamente en un documento, independientemente del dispositivo que use.

Colaborar en documentos de Word con coautoría en tiempo real



Uso compartido simplificado

En Word, PowerPoint y Excel

Solo tiene que hacer clic en el botón Compartir de la cinta para compartir fácilmente desde sus documentos de Office. Consulte quién tiene acceso a un documento determinado y quién está trabajando en el documento en ese momento. También puede modificar los permisos de autoría individuales de sus documentos.



Escritura en tiempo real

En Word
A medida que colabora con otras personas en un documento, vea en qué trabajan otras personas y las modificaciones en el momento en el que las realizan.


Nuevos tipos de gráficos

En Word, PowerPoint y Excel

Visualice datos financieros o jerárquicos y resalte las propiedades estadísticas de los datos con los nuevos tipos de gráficos: Rectángulos, Cascada, Pareto, Histograma, Cuadro y bigotes y Proyección solar.


Búsqueda inteligente

En Word, PowerPoint, Excel y Outlook

Compruebe rápidamente o explore los términos de los documentos con la Búsqueda inteligente con tecnología de Bing. Solo tiene que resaltar los términos en su documento y usar esta característica  haciendo clic derecho y seleccionando Búsqueda Inteligente, a continuación mostrará los resultados de la búsqueda de la web directamente en el entorno de lectura o autoría.

 


Integración con OneDrive

En Word, PowerPoint, Excel, OneNote y Outlook
Acceda a los documentos de Office desde cualquier lugar y dispositivo guardándolos en OneDrive, retome el trabajo justo donde lo dejó y colabore con otros usuarios desde la comodidad de su oficina o casa, o incluso mientras se desplaza.


Integración con Skype

Use Skype para participar y colaborar con alguien por mensajería instantánea (MI), voz, vídeo o compartiendo la pantalla. También puede unirse a reuniones en línea mientras se desplaza gracias a la aplicación móvil de Skype Empresarial. Vea quién está conectado, los participantes de la reunión de MI y observe mientras un moderador comparte su pantalla; todo esto desde su tableta o teléfono.

Disponible en varias plataformas y dispositivos

En Word, PowerPoint, Excel, OneNote y Outlook

Cambie fácilmente de un dispositivo a otro sin perder el ritmo. Vea y edite los documentos de Office en dispositivos Windows, Android y Apple. Revise, edite, analice y presente con un aspecto coherente y una experiencia de usuario familiar en sus dispositivos.

A continuación un video que presenta brevemente las principales novedades de Oficce 2016


Comentarios